Cinco películas de miedo para Halloween 2021

Si quieres sobrevivir al 31 de octubre sin morir en el intento, no te preocupes tengo la solución, cinco películas de miedo para el Halloween 2021. ¿ Cuales habéis visto ? ¿ Cuales son vuestras favoritas ?, contármelo en comentarios.

Cinco películas de miedo para todos los públicos.

¿ Sois más de películas de monstruos o de cine de fantasmas ?, ¿ os gustan más los vampiros o los hombres lobo ?. Aquí hay para todos.

  • The Ring: esta película de miedo tiene más años que el comer, pero es una de las mejores que he visto. Y la verdad no soy de asustarme con el género de terror. La verdad es que cuando la vi agradecí no tener contestador. Os cuento cual es la sinopsis de The Ring. Esta película protagonizada por Naomi Watts arranca con el visionado de una cinta de video por parte de unos jóvenes. Todos los que ven las imágenes al cabo de 7 días mueren. Este grupo de jóvenes se creen muy gallitos y creen que su acción no tendrá consecuencias, pero ¿ que pasaría si fuera si la profecía se cumpliera ?
  • Tuno negro: Ahora os voy a hablar de una slasher a la española. Los estadounidenses tienen a su Scream y nosotros tenemos a nuestro Tuno Negro. Esta cinta de terror tiene como protagonistas a Jorge Sanz, Maribel Verdú etc. Todo comienza cuando un asesino psicópata se infiltra en la universidad, no como alumno, si no como tuno. ¿ Pero cuales son sus victimas ? aquellos estudiantes que saquen las peores notas. Jajajajja pues ya les vale aprobar, si no perderán la cabeza.
  • Un San Valentín de Muerte: Otra película de asesinatos, pero esta vez estadounidente. Este personaje sigue los mismos pasos que su compañero Scream pero tiene una pequeña diferencia, este serial killer solo ataca en San Valentín a un grupo de amigas que quieren rehacer sus vidas amorosas. ¿ Modus operandi ? les envía una tarjeta amorosa.
  • Se lo que hiciste el último verano: ¡¡ me encantan las pelis de miedo adolescentes !! y los protagonistas son Jennifer Love Hewitt , Freddy Prince Junior, mucho más. Argumento TÍPICO de película de miedo. Un grupo de amigos borrachos como cubas atropellan a un señor en la carretera. Lejos de ayudarle se les ocurre la idea de ocultar su cadáver y si te he visto no me acuerdo. Pero con el paso de los días los miembros de la pandilla empiezan a ser víctimas de asesino en serie del garfio.
  • El exorcismo de Emely Rose: posiblemente sea la mejor película de exorcismos que haya visto jamás, incluso por encima de El Exorcista. Esta película esta basada en hechos reales, concretamente en la vida de Annelise Michael, una joven a la que sus padres sometieron a multitud de exorcismos por que pensaban que estaba poseída por el demonio. Jennifer Carpenter, en esta película derrocha talento por todos los poros de su piel.

Es muy difícil hacer una lista solo de cinco películas de miedo, pero creo que con estas cinco toco todos los géneros del terror. Espero que lo paséis genial en la noche de Halloween, que todos vuestros alter egos salgan a la calle a pedir Truco o Trato.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner