El cuento de la criada, la salida de Gilead

Los que seguís El Cuento de la Criada, estaréis hasta las narices que su protagonista Jume siga en Gilead ya casi cuatro temporadas. A mi me pasa lo mismo, veo que la serie no avanza y lo que una vez me enamoró de esta serie de Hulu, se desvanece. Pero bueno hoy he venido a contaros que ayer terminé la serie HBO Max y tengo grandes noticias y SPOILER….¡¡ por fin se larga de ahí !!. El como tendréis que verlo vosotros, por que hoy os vengo a hablar de por que me enamoré de esta serie dramática.

El cuento de la criada, amor a primera vista

Y nunca mejor dicho, cuando vi por primera vez El Cuento de la Criada me quedé enganchada a la vez que horrorizada por la idea no original de esta serie. Su protagonista Elisabeth Moss, para los que no la hayáis visto es una criada, pero no como las de hoy en día. Vive en Gilead y su única función a parte de servir a su comandante es la de darle hijos a este, ya que su mujer no puede hacerlo.

Cuando vi las primeras escenas en las que la propia mujer Serena (un mal bicho de cuidado), sujetaba a la pobre criada mientras su marido la penetraba, quedé en shock.

Pero en esta serie no solo hay comandantes y mujeres malvadas, a las que quieres que les pase un camión por encima o algo peor, también hay tías, pero no de familia. Estos personajes las que se encargan de adoctrinar a las criadas para que sirvan sin rechistar a sus señores.

Una serie con la que sales cada temporada con una sensación horrible y con la maldita frase de » Bendito sea el fruto » que el señor permita que madure metida en la cabeza.

En fin este blog me sirve como desahogo y yo lo hago. Cada capitulo rezo al señor para que la pobre chica salga de Gilead y se pueda reunir con su marido que está en Canadá. Eso o que se quede con el militar buenorro que la salva, pero no la salva y además tiene una hija suya.

Mis suplicas parecen que fueron escuchadas por la productora, la propia Elisabeth Moss, y por fin June salió de Gilead. ¿Pero como acabará esta historia ? Pues nos queda un largo recorrido por lo que leo… asi que respirar hondo.

¿Y vosotros habéis visto el cuento de la criada temporada 4 ?

Foto 20 minutos

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner