Espectador, espectadora, animales, fantasmas, estáis todos invitados a mi blog de cine

Yo soy espectador, el cine es mi pasión desde que tengo uso de razón. Ya de pequeña apuntaba maneras, me sabía todos los diálogos de las películas Disney y no duda en recitarlos a quien quisiera escucharme. El videoclub de mi barrio era mi lugar favorito del mundo y cada semana iba a por una nueva cinta de vídeo y a por una bolsa de chuches.

Cuando llegó la edad del pavo, mi género favorito paso de ser los dibujos animados a las películas de amor… ¡¡ cómo me gustaba Lo que el viento se llevó !!, me encantaban los trajes que llevaba Escarlata Ojara y ese amor que los protagonistas sentían el uno por el otro

Mi objetivo es hacer al espectador un poco más inteligente (Wolf Blitzer)

Pero con el tiempo te das cuenta de que ese enamoramiento solo existe en las películas románticas, y que el verdadero amor se construye con los años y está basado en la admiración y el respecto.

Así que como espectador y más desengañada que en la rebajas comencé a ver otros géneros como el thriller, drama, en ocasiones comedias y muy a menudo cine de terror. Me declaro fan incondicional de actrices como Meryl Streep, actores como Jack Nicholson, directores como M. Night Shyamalan y del sofá de mi casa, es super cómodo y en invierno es mi mejor amigo. Pero nunca digo que no a un plan donde una sala de cine este presente. Cuando se apagan las luces mi felicidad es plena.

Casi igual que cuando encuentro una serie que me engancha o un documental con el que aprendo cosas nuevas.

Si a vosotros os pasa lo mismo y no sabéis que ver, aquí encontraréis un hueco donde encontrar inspiración para combatir el aburrimiento.

Firmado el espectador

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner