📽️ Cine españa, nominados al blog cinematográfico

En otra sección os enseñaba el ganador al premio blog españa, el galardón al mejor blog de cine según mi gusto fue a parar a Espinoff. Pero seguro que os habéis quedado con ganas de más, por eso en esta sección os enseño a los nominados al mejor blog especializado en cine de España ¡ para que lo gocéis !

⭐Revistas de cine españa, El Antepenultimo Mohicano

El Antepenúltimo Mohicano es una revista independiente de actualidad cinematográfica. Donde podrás encontrar análisis, críticas y festivales. ¿Por qué me gusta esta revista ? por que es una revista de cine que se sale de lo común. La mayoría de los blogs de cine muestran cine moderno, estrenos actuales, sin embargo en EAM, existe más variedad y por lo tanto más conocimiento. Aquí os dejo una cita de como se definen ellos

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo». — Brad Pitt (El curioso caso de Benjamin Button).

⭐ Blog cine español, cine made in Spain

Este blog de cine no será muy dinámico pero lo que si es, es interesante. ¿ qué lo hace diferente al resto del blogs cinematográficos ? es un bitácora solo de cine español, nacional. Con artículos especializados en este tipo de cine tan nuestro. Podréis encontrar entrevistas, críticas, estrenos, para que disfrutéis del cine hecho en nuestro país. ¿ eres un fan de las producciones españolas ? entonces no te defraudará.

Imagen de Blog cine español

⭐ El cine en la sombra, la cara de Arturo G. Maiso

Este blog de cine y series en España está pensado para todos los públicos. Para aquellas mentes inquietas a las que les guste escribir sobre cine, El Cine en la Sombra te da la opción de publicar tus artículos. Son una plataforma que además me mostrar títulos comerciales del cine, se especializa en dar a conocer títulos cinematográficos que no son tan conocidos, para que descubras películas que no conocías. ¿te apetece el plan?

Imagen blog El Cine en la Sombra
Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner