📽️ Series españa, los mejores blogs de series de España

En otra sección os enseñaba los nominados al premio cine españa, había grandes títulos como El Cine en la Sombra. Pero ahora buscamos los mejores blogs de series de España. Esa web donde encontrar series españolas de Amazon Prime, series españolas antiguas, series españolas actuales. Pero también series internacionales. ¡ Único requisito que sean webs españolas de series. Estos son los nominados a mejor blog series españa

⭐ Fuera de series, un blog fuera de serie

No me he podido resistir a hacer la gracia con el nombre de este blog de series llamado Fuera de Series. Un web noticias, artículos, criticas, todo lo que quieras saber y más sobre tus series favoritas. Fuera de series se definen a ellos mismos como la web de referencia seriefilia. Así se definen ellos mismos

Somos el único medio español independiente que, a diario, habla solo de series de televisión y lo hacemos a través de diferentes formatos: web, newsletter, podcast, vídeo y redes sociales. Con un crecimiento imparable, llegamos a 1,5 millones de usuarios únicos al mes con los que compartimos nuestras noticias, críticas, opiniones y análisis del sector.

Yo les sigo la pista desde hace tiempo y la verdad es que tienen contenido muy interesante y actualizado. La información está a tu alcance de forma fácil y sencilla. ¡ Tienen podcast por si queréis curiosear !

imagen de fuera de series

⭐ Series Maniac, conviértete en un maníaco de las series.

Otra vez me ha vuelto a pasar, he vuelto a hacer un chiste con el títulos de este blog de series. Se llama Series Maniac y si eres adicto a las series seguro que la conoces. En esta web de series podrás encontrar las clásicas críticas pero si hay algo que lo diferencia de otros blogs son sus recomendaciones y sus curiosidades. Además tiene tienda y merchand. Como dato curioso en 2020 fue elegido como mejor blog de series en los premios 20 minutos.

foto de bitakoras.com

⭐ Seriealizados, una revista online para los adictos a las series

Ellos mismos se definen como una revista online para los adictos al octavo arte, el de las series. Se fundó en el 2013 y desde entonces no ha parado de crecer gracias al buen hacer de sus «críticas y opiniones sobre series de tv y cultura pop televisiva».

Una de las cosas que hacen a esta web de series diferente del resto es el series selektor, que según definen en su web es una herramienta digital que te recomienda una tercera serie a partir de dos que ya hayas elegido. Muy útil cuando no sabes que ver y los títulos de series te salen por la cabeza.

Otra cosa que me flipa de esta web es que tienen ¡¡ festival del series propia !!.

‘Serielizados’ organiza desde hace cinco años el Serielizados Fest, el Festival Internacional de Series de Barcelona. Su objetivo es crear un espacio de encuentro para que creadores, productoras, académicos y fans de las series puedan encontrarse y compartir sus ideas (y vicios). Tal y como dicen sus creadores, es «el parque de atracciones para todos los amantes de la ficción televisiva.»

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner