🎨 ¡¡¡ Estas son mis ilustraciones !!!.

He creado la sección de mis ilustraciones con tres intenciones. La primera: para ir practicando con Adobe Ilustrator a modo de portfolio. Así las empresas pueden ver mis diseños.

La segunda intención es la de manejar herramientas de diseño gráfico que me permitan expresar mi creatividad.

Y la tercera y con la que seguro que os sentís identificados, es para tener todos los diseños y proyectos en un mismo lugar. Así mostrarlo al mundo es muchos más fácil, se ahorra tiempo y no está todo disperso.

🎨 Las categorías de mis ilustraciones

Mundo Loco: diseño gráfico al tun tun. Un poco sin sentido, lo que se me va ocurriendo según voy creando.

Logos: para empresas, minimalista o coloristas. De todos los sectores.

Diseños vintage, estilo retro, con colores vivos y letras fantasía. Dibujos sin caras, solo con el contorno.

Ilustraciones eróticas, que instruyan y que pongan de manifiesto lo bonita que es la sexualidad, sin tabús. Dibujos con los que aprender. Teniendo como referente a la marca de juguetes sexuales Diversual, una de las mejores cuentas de Instagram sobre sexología que existen. ¿ La conoces ?

Y bueno en esta sección.. aparecerá un poco lo que se me vaya ocurriendo.

Ilustradores inspiradores:

Estos son algunas ilustradores que me inspiran:

  • Álvaro Castro: Aquí os dejo un pedacito de su web y de él mismo » Qué busco? Sobre todo llegar al máximo de gente posible y que mi arte pueda ser visto por mucha gente . Un ilustrador que hará las delicias de las mentes más perversas e imaginativas. Con sus diseños en tonos pastel seguro que llegará muy lejos
  • Marta Piedra: » Ilustradora, escritora, divulgadora. Me llamo Marta Piedra y soy una mente inquieta. Odio cosas fuertemente y tengo un pequeño demonio dentro. Dibujar y escribir son mi forma de comunicarme con el mundo que me rodea»
  • Isa Muguruza: esto es lo que dice la revista Metal sobre ella: » La ilustradora, encargada de transportarnos a un universo lejano y extraño con sus dibujos, habla hoy con nosotros para explicarnos cómo su arte manda mensajes de empoderamiento, de feminidad (incluso en aquello masculino) y de reflexión ante temas tabú»
ilustración Isa Muguruza
Álvaro Castro
Ilustración Marta Piedra

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner