SEÑOR PINGUINO
BURRA PUNK
OJO CURIOSO
BEBE DIENTE
inspiración Bernstein y Andriulli´s
CERDITO CHICLERO
INSPIRACIÓN DAVID BOHM

Mundo Loco son ilustraciones al azar sin ningún sentido, solo por el mero hecho de crear. Una forma por aquí un estampado por allá. Todos los dibujos siguen una estética común pueden ser Retro, vintage clásicas. Diseños imaginativos que son el resultado de soltar la creatividad que llevo dentro

 🤪 ¿Por qué el nombre de Mundo Loco?

Por que como dijo el Sombrero Loco, las mejores personas están locas y que mejor manera que darlo a conocer. En Mundo Loco dejo volar mi imaginación hasta donde mi creatividad alcance y lo plasmo con todo el sentido que puedo darle.

🤪 Características de los diseños

Todos los dibujos tienen diferentes formas y diseños.

Colores pastel, colores cálidos como el naranja, rojo amarillo, gracias a ellos los dibujos tiene vitalidad, fuerza y sensualidad. Pero también quiero plasmar la calma, la soledad a veces necesaria por eso también utizo los colores fríos como el verde, azul.

Otro estilo que define las ilustraciones de Mundo Loco son las formas geométricas de sus diseños. Círculos (que dan sensación de movimiento, protección), que se unen con cuadrados (que transmiten fortaleza, orden y realismo), que se fusionan con triángulos (poder, justicia y dirección). Y entre medias líneas curvas que dan movimiento y líneas rectas para simbolizar la unión.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner