Shang Chi, los Díez anillos y un superhéroe nuevo

Como todos sabréis Marvel ha abierto casting para encontrar nuevos superhéroes, el último en llegar a nuestras pantallas en Shang Chi. Y no viene solo su compañera inseparable es Katie, su fiel escudero con superpoderes de conducción temeraria y puntería de acero. Juntos se enfrentarán a su padre. Un poderoso asesino con diez anillos que sueña con liberar a su amada muerta, supuestamente secuestrada por su familia. Resumido de este modo suena a película de Antena 3 a las 4 de la tarde. Pero esta película de Marvel va mucho más allá.

Shang Chi más conocido como el maestro del Kung Fu

Marvel Cómic crea este personaje para la Special Marvel Edition número 15, que vería la luz en diciembre de 1973. Fue creado por escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin ( dato curioso que os doy para que podáis fardar con vuestros amigos )

Yo me mostraba un poco reacia a ver esta película pero al final me convenció mi absurda manía de ver todas las películas de acción que Marvel saca. Pero Shang Chi va más allá. Es una película de artes marciales elegante, cuando sus protagonistas luchan parece que bailan y eso es precioso de ver. Además ya se va viendo la influencia de Disney en las películas ya que cada vez hay más personajes adorables mitológicos sacados de cuentos de hadas

La curiosa historia de Xialing, otro personaje UCM

Meng Er Zhang da vida a la hermana de Shang Chi y llegó a ser este personaje de una de las maneras más curiosas que existen. Según contó la actriz para Hollywood Reporter todo empezó con un chat grupal. Al principio no sabía que iba a formar parte del mundo Marvel, vió el anuncio en el chat grupal y envió el vídeo con su candidatura. Y así llegó a nuestras vidas este personaje que tuvo que entrenar muy duro en el arte marcial .

¿Qué os parece esta protagonista femenina ? A mi me encanta , cada vez se le da más protagonismo a mujeres guerras y fuertes que aprenden por si mismas y que en ocasiones pueden llegar a hacer sombra al mismísimo Shang Chi

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner