Spiderman Lejos de Casa antes que Sin Camino a Casa

Ya queda menos para que llegue a nuestras pantallas Spiderman No way home, la película de Marvel que va después de Spiderman Lejos de Casa. Para ir abriendo boca he de deciros que el otro día vi Spiderman Far From Home, y sin duda fue la que más me gustó de todas las que he visto hasta ahora del hombre araña.

Spiderman Lejos de Casa, comparado con el resto de películas de Spiderman

Desde que soy pequeña Spiderman siempre ha estado en mi vida, es una de las películas de acción que me generan más recuerdos y por las que tengo más sentimientos de amor odio. No se si os pasa a vosotros, pero a mi me gusta ver la evolución de un actor y Spiderman tiene demasiados. Todo empezó si mal no recuerdo con el actor Tobey Maguire, que hizo las tres primeras entregas junto a Kristen Dunts. En ellas lucha contra el Duende Verde (William Dafoe), el Doctor Octopus ( Alfred Molina ) y al Nuevo Duente Verde ( James Franco), el Hombre de Arena (Flint Marko) o Venom (Eddie Brock).

Más tarde y tras la cancelación de Spiderman 4 vino Andrew Garfield, actor que me fascino en Hasta el último hombre, pero que como Spiderman ni fu ni fa. Protagonizó las dos películas siguientes The Amazing Spiderman1 y The Amazing Spiderman: Rise of Electro donde comparte pantalla con Enma Stone.

Y finalmente llegamos a el último Spiderman, Tom Holland, que sin lugar a dudas para mi es el que mejor representa al superhéroe, un adolescente con una vida normal, que no es popular y que vive con su tía May (la GRAN Marisa Tomey). Lleva una doble vida pero tiene sus enamoramientos como cualquier chico de su edad.

Spiderman Far From Home, la vida después de Iron Man.

Otra de las películas que Marvel que es mi favorita es Iron Man. Yo creo que por lo humano y prepotente del superhéroe. Spiderman Lejos de Casa, nos enseña como es la vida de Peter Parker después de que su gran amigo Tony Starks ( Robert Downey Jr) fallezca. El personaje se siente perdido, ya que para el era como su padre, y eso es algo que transmite a la perfección el actor por lo bien caracterizado que esta. Para mi Tobey era demasiado mayor, y Andrew no me transmitía.

Sin duda las nuevas películas de Spiderman para mi son las mejores por su acción, su actor y la unión de este con otros personajes Marvel. Hay una continuidad y se entiende todo mejor. Pero si que es cierto que sin Tobey Maguire no hubiéramos sabido como empezó todo.

¿ Y vosotros que opináis?

Jake Gyllenhaal del Principe de Persia a Mysterio

Atrás quedan villanos como el Duende Verde o Venom. Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, da otro enfoque a los malos de Marvel. Un enfoque más poderoso que los que tenía sus antecesores. Mysterio juega con la ilusión, crea escenarios que no son verdad y juega con tu mente. Para mi un arma muy poderosa, ya que en ella influyen las emociones y eso es lo que hace débil a un superhéroe.

¿Os acordáis de él en Brockeback Montain? ¡¡ nada que ver !!

Todas las pelis de Spiderman están en Disney + y en Netflix, así que no hay escusa para hacerse una maratón.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] maravillosa Anna Faris ( Scary Movie, Una conejita en el Campus). Esta actriz cómica siempre hace películas adolescentes pero con un gran trasfondo detrás y Dime con cuantos no es una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner