The Undoing , una serie de HBO sobre psicología

Hoy os vengo a hablar de The Undoing, la última serie de HBO Max que acabe ayer y me hace adorar más si cabe a Hugh Grant.

Desde que era pequeña fui muy fan suya. Primero lo vi en Cuatro Bodas y un Funeral y después en Briget Jones. En todas las películas hace siempre el mismo papel de persona bobalicona pero con cierta carisma. No sé si os acordáis de la peli navideña Love Actually.

The Undoing , infidelidades y asesinatos con un reparto estelar

Nicole Kidman, una actriz ya experimentada en esto de las series acompaña a su marido en la ficción Hugh Grant. Forman una pareja perfecta hasta que algo cambia su matrimonio , un asesinato.

La serie de ficción es muy entretenida y te mantiene anclado al sofá hasta el final. Pero lo que más me gustó como dije al principio fue la interpretación de Hugh Grant, al que no estoy acostumbrada a ver en series de tv.

Como si fuera un encantador de serpientes consigue que te plantees si es realmente culpable.

Nicole kidman y sus estilismos

Otro de los puntos fuertes y este es para los amantes de la moda son los estilismos que Grace, Nicole Kidman lleva durante cada capítulo. Unos outfits elegantes que la hacen comerse la pantalla cada segundo de metraje

¿Y vosotros la habéis visto ?

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner