The Wilds: el girl power de Amazon Prime

Hace ya unos semanas que termine de ver The Wilds, una serie adolescente de por ahora dos temporadas de la Prime Video

Esta serie de aventuras salió en el 2020 para que sobreviviéramos al aburrimiento de la pandemia. Yo me sentía aventurera visualmente y dije allá que voy.. y esta ha sido mi aportación al mundo de las películas.

The Wilds, la guerra contra el patriarcado

Cada vez son más las series que ponen sobre la mesa el tema del patriarcado, y esta serie de Amazon Prime no iba a ser menos. Me recordó un poco a Perdidos y a la película de Tiempo. El argumento es simple un avión se estrella. Un grupo de chicas que iban a una especie de camping para señoritas deberán convivir y apañárselas para sobrevivir y no matarse entre ellas.

Pero os preguntaréis….¿y el patriarcado que cojones tiene que ver en esto?… seguir leyendo y veréis

Cada una de las protagonistas tiene una personalidad distinta y algo muy jugoso por descubrir. Amores , superación , cargas familiares se mezcla en esta serie de suspense donde al final SPOILER descubren que forman parte de un experimento para demostrar que las mujeres juntas somos poderosas y podemos gestionar mejor las cosas que los hombres.

De sus protagonistas adolescentes ¿con cuál te identificas?

La serie The WIlds además de recurrir a los flashbacks sigue la narrativa de cada episodio te descubro a un personaje distinto, cada uno con sus propios problemas que hacen que con alguna seguro que te identifiques.

Leah: a la que da vida Sara Pidgeon. Una adolescente con problemas amorosos por enamorarse de su profesor y mentirle con la edad. Y está la pobre chica que no lo supera y además anda psicótica perdida, pero… ¿estará en lo cierto ?

Toni (Erana James): la furia en adolescentes es otro tema que se trata en la serie, ese no poder frenar las ganas de partirle la cara a alguien. Toni es una adolescente lesbiana que pierde a su pareja por no poder controlar su ira.

Shelby: la típica adolescente católica, perfecta en todo, guapa, lista y… lesbiana, aunque nadie lo sabe, y la lucha contra sí misma y con saber quien es la consume por dentro

Sophia Ali representa a un adolescente a la el sexo le encanta, y lo disfruta como debe de ser, pero por ello se la tacha de puta, golfa etc.. al igual que a varias de sus protagonistas la presión familiar, el anhelo de sus padres por que su hija sea la mejor influye en su comportamiento

Rachel Reíd: como antes os decía la presión familiar es un tema muy recurrente en esta serie y con Rachel no es una excepción. Ella es saltadora de trampolín profesional y su Constitución no es la apropiada por eso y para que no la echen se ve envuelta en el mundo de la anorexia

Otros personajes que te quedan por descubrir, que no te voy a descifrar por que son muy suculentos son Marsha, Tod y Nora.. todas guardan un secreto.. ¿ cuál crees que es el suyo?

Imagen Filmaffinity

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner