Tokio nos da Jarana en LCDP5

Tokio nos da Jarana en La Casa de Papel, parte 5, pero vamos por partes. Para empezar solo puedo darle la razón a El Profesor ( Álvaro Morte ), esta quinta entrega te deja sin palabras de principio a fin. La verdad es que no esperaba menos y las cinco horas en el sofá han merecido la pena.

Esta serie de Netflix es sin lugar a dudas la mejor serie española que he visto nunca, no solo por la acción que no te deja ni un minuto respirar, si no por sus personajes que siguen dando la talla aunque ya llevemos cinco temporadas.

Tokio nos da Jarana en LCDP5 y Ruth nos enamoraba en FYQ

He de reconocer que no es mi personaje favorito, en mi corazón siempre estará Berlín (Pedro Alonso), pero he de reconocer que es a la que más he cogido cariño, y digo he… por que SPOILER…no sigas leyendo si no la has visto Tokio ( Úrsula Corberó) nos da Jarana hasta el final, por que muere. ¡¡¡Pero como muere!!! como una verdadera heroína y con mucha elegancia, inmolada por un cinturón de granadas. Todo por una buena causa, salvar a sus compañeros y ayudarles un poco que falta les hace.

Aun me acuerdo de Ruth en Física o Química, y su relación amorosa con Cabano. Juntos revolucionarían las hormonas de una generación, como lo harán Tokio y Río, una pareja que no puede ser más diferente, pero que aportan este toque dulce y ñoño a la serie.

Netflix juega muy bien sus cartas en LCDP5

La verdad es que me he acordado mucho de la plataforma de streaming el día de hoy. No se si será idea suya la de dividir la serie en dos pero si lo es, han dado en el clavo. Yo sabía que me iba a dejar a medias, pero que no iba a poder aguantar hasta el 3 de diciembre, con eso no contaba. ¡¡ Bien hecho !!

La Casa de Papel hace suya la frase de «no le cojas cariño a ningún personaje» y vuelve a recurrir a matar a un personaje principal para dejarte sin aliento, le funcionó con Nairobi ( Alba Flores ) y con Tokio por lo menos a mi me ha dejado sin aliento. Sabía que iban a matar a algún protagonista pero no sabría que sería a Úrsula

Para terminar el post de hoy solo diré que a parte de la muerte de Tokio, Arturito (Enrique Arce) sigue haciendo de las suyas y que seguro que Nawja Nimri seguro que da mucho que hablar.

¿Y vosotros la habéis visto ya? Contarme que os parece la serie de Vancouver Media Producciones

Artículos recomendados

1 comentario

  1. […] Juego del Calamar se esperaban el éxito que iba a tener. Seguro que tampoco lo veían venir los de La Casa de Papel, la serie más vista hasta la fecha en la plataforma Netflix. Terminé de verla hace algunas semanas […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner